POLÍTICAS DE ENTREGA
1.- Condiciones de recogida y envío de los productos
Los productos cuya compra haya sido realizada a través del Sitio Web de Guillermo Díaz, serán enviados a la dirección postal que se indique en el formulario del pedido, no pudiendo la misma corresponder a un apartado de correos o lugares públicos, tales como la vía pública, plazas, estaciones, aeropuertos u otros similares.
2.- Entrega a domicilio
Las entregas a domicilio sólo se realizarán tanto a destinos de España y Portugal Peninsular, Islas Baleares, Islas Canarias, Islas Madeira y Azores, Unión Europea solo a Francia. Al resto de países NO SE REALIZARAN VENTAS NI ENTREGAS.
En caso de solicitud de entrega del pedido a domicilio, la entrega se realizará, en general, en un plazo de entre 2 y 30 días, dependiendo si la entrega es en territorio nacional, comunitario o extracomunitario, a partir de la confirmación del pedido, salvo causas de fuerza mayor.
La empresa de transporte hará un primer intento de entrega, y en caso de no poder realizarla, hará un segundo intento. La empresa de transporte lo enviará a la franquicia, donde El Cliente tendrá hasta 10 días para retirarlo. En todo momento, la empresa de transporte podrá informarte del estado de la entrega mediante el localizador del pedido.
En caso de solicitud de entrega del pedido a domicilio, la entrega se realizará, en general, en un plazo de entre 2 y 30 días, dependiendo si la entrega es en territorio nacional, comunitario o extracomunitario, a partir de la confirmación del pedido, salvo causas de fuerza mayor.
La empresa de transporte hará un primer intento de entrega, y en caso de no poder realizarla, hará un segundo intento. La empresa de transporte lo enviará a la franquicia, donde El Cliente tendrá hasta 10 días para retirarlo. En todo momento, la empresa de transporte podrá informarte del estado de la entrega mediante el localizador del pedido.