Omega-3 (35/25)

Omega-3 (35/25)

Descargar ficha del producto

Omega-3 (35/25) 180 perlas


El E.P.A. se obtiene de peces de aguas frías, y se trata de un ácido graso poliinsaturado de la serie Omega 3.

A partir de EPA, el cuerpo humano reduce la síntesis de hormonas eicosanoides proinflamatorios, (prostaglandinas, tromboxanos y leucotrienos) de citoquinas y de radicales libres, a la vez que mantiene el correcto estado celular: linfocitos, leucocitos, macrófagos reduciendo de este modo la inflamación


El DHA desempeña un papel fundamental en la organización: Para el buen funcionamiento del cerebro y del sistema nervioso: aumenta en particular la resistencia al estrés nervioso.


Protector cardiovascular, reduce los niveles de colesterol y triglicéridos en sangre y la formación de trombos.Potente antiinflamatorio, ayuda a aliviar ciertas dolencias como la hipertensión,migrañas, artritis y reuma.Protege, también contra la degeneración macular propia de la edad.Mantiene la flexibilidad de las membranas celulares.Favorecen el desarrollo del bebé, antes y después del parto.Reduce la tensión arterial.


Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.





Comprar

BENEFICIOS DE LOS OMEGA-3

ANTIINFLAMATORIO
Estos ácidos grasos omega-3 podrían reforzar los procesos de resolución de la inflamación a través de la síntesis de mediadores pro-resolutivos especializados, responsables de la finalización de la inflamación aguda.
EFECTOS ANTIDEPRESIVOS
Estos ácidos grasos omega-3 podrían reforzar los procesos de resolución de la inflamación a través de la síntesis de mediadores pro-resolutivos especializados, responsables de la finalización de la inflamación aguda.
REDUCE TENSIÓN ARTERIAL
La hipertensión, también conocida como presión arterial alta, puede provocar daños en las arterias y aneurisma si no se trata a tiempo. Además, puede causar enfermedades en las arterias coronarias, insuficiencia cardíaca y dilataciones en el ventrículo izquierdo. Sin embargo, se ha descubierto un gran impacto del omega-3 en la hipertensión arterial que podría constituir un nuevo tratamiento para esta enfermedad.
RETARDA ACUMULACIÓN DE PLACAS DE COLESTEROL EN LAS ARTERIAS
La dieta suplementada con un ácido graso poliinsaturado omega-3 ,previene el incremento de colesterol en la pared arterial.
Los ácidos grasos omega 3 son claves para frenar la inflamación crónica que favorece la oxidación del colesterol en las arterias y su endurecimiento, aumentando el riesgo de infarto o angina de pecho.

DISMINUYE EL ESTRÉS
Los suplementos de omega-3 contribuyeron a la llamada resistencia al estrés oxidativo.
Una dosis elevada de un suplemento de Omega 3 puede aumentar la protección a nivel celular durante y después de un acontecimiento estresante. Además,ayudaría a frenar los efectos del envejecimiento al suprimir los daños. 
COMBATIR ALERGIAS Y ASMA
Los ácidos omega-3 pueden reducir la producción de inmunoglobulina E (IgE), que son los anticuerpos que causan reacciones alérgicas y síntomas de asma.
MEJORA SINTOMAS DE LA MENOPAUSIA
Durante la menopausia los omega 3 se vuelven muy importantes, no solo por la disminución del riesgo cardiovascular, si no por su papel sobre el control de síntomas vasomotores y psicológicos.
-Tratamiento de los sofocos y síntomas vasomotores, fundamentalmente los nocturnos, favoreciendo así el descanso.
-Protección cardiovascular: se reducen los TG circulantes, las placas de ateroma, y los eventos derivados de la arteriosclerosis como IAM, ACVAS...
-Hígado: se reducen los depósitos de grasa intraabdominal, reduciendo el Sd. Metabólico, la obesidad androide y la circunferencia abdominal.
-Mejoría de la función cerebral, con control del distress psicológico y de los síntomas depresivos.
-Articulaciones: los omega-3 juegan un rol importante regulando la inflamación, con un impacto crucial en la protección de articulaciones
-Piel: los omega-3 juegan importante papel en la hidratación y elasticidad de la piel.
Comprar

OTRAS PROPIEDADES DE LOS OMEGA-3


  • Reducen los triglicéridos, un tipo de grasa en la sangre..
  • Reducen el riesgo de desarrollar latidos cardíacos irregulares (arritmias)
  • Reduce el riesgo de padecer aterosclerosis, trombosis y otros problemas vasculares.
  • La formación de las membranas celulares.
  • La formación de hormonas.
  • El buen funcionamiento del sistema inmune.
  • La correcta formación de la retina.




MODO DE EMPLEO DE LOS OMEGA-3

USO ORAL: 2 perlas en la comida principal

Share by: