Políticas de entrega

POLÍTICAS DE ENTREGA

 1.- Condiciones de recogida y envío de los productos

 Los productos cuya compra haya sido realizada a través del Sitio Web de Guillermo Díaz, serán enviados a la dirección postal que se indique en el formulario del pedido, no pudiendo la misma corresponder a un apartado de correos o lugares públicos, tales como la vía pública, plazas, estaciones, aeropuertos u otros similares.

2.- Entrega a domicilio

Las entregas a domicilio sólo se realizarán tanto a destinos de España y Portugal  Peninsular, Islas Baleares, Islas Canarias, Islas Madeira y Azores, Unión Europea solo a Francia. Al resto de países NO SE REALIZARAN VENTAS NI ENTREGAS.

En caso de solicitud de entrega del pedido a domicilio, la entrega se realizará, en general, en un plazo de entre 2 y 30 días, dependiendo si la entrega es en territorio nacional, comunitario o extracomunitario, a partir de la confirmación del pedido, salvo causas de fuerza mayor.

La empresa de transporte hará un primer intento de entrega, y en caso de no poder realizarla, hará un segundo intento. La empresa de transporte lo enviará a la franquicia, donde El Cliente tendrá hasta 10 días para retirarlo. En todo momento, la empresa de transporte podrá informarte del estado de la entrega mediante el localizador del pedido.

Share by: